EL TRÁNSITO del CABALLO durante el último mes del año del BÚFALO
DICIEMBRE 2009
EL TRÁNSITO del CABALLO durante el año del BÚFALO
(enero a marzo 2009)DICIEMBRE 2009
Igual que el tigre y el perro, el cabalo no estará preparado para aprovechar al máximo el fin de año solar. Como está cansado de vivir en la montaña rusa, tendrá que cambiar su punto de vista, comenzando por él mismo. Cuando un caballo se casa con una idea, es muy difícil convencerlo para que cambie aún cuando su vida dependa de ello. Por eso sólo él será capaz de reinventarse y salir del marasmo en el que se ha metido si acaso encuentra la motivación o una teoría que lo convenza por medio de la lógica. Con sólo cambiar su manera de ver la vida y abrir un poco más su mente a nuevas tecnologías, filosofías espirituales e incluso a nuevas maneras de comerciar, el caballo tendría aún más oportunidades y la capacidad de sacarle partido al año del tigre que está por venir.
EL TRÁNSITO del CABALLO durante el año del BÚFALO
ENERO
Resollando, con los estribos encajados en los costados, el pobre caballo trata de sobrevivir después de un año entero de pruebas, falta de dinero y muchos cambios brutales en el amor.
A partir del 26 de enero, sentirá como le quitan la silla de montar y como, cual Pegaso, puede liberarse de asuntos terrenales. Para el caballo, el año del búfalo es el año en que sentará cabeza sin preocuparse del futuro. Es posible que no se haya resistido a la tentación y ahora lleve en brazos una rata bebé que depende del equino. Cuidado. Enero no es el mes adecuado para darle la espalda a las responsabilidades. Sus sueños tendrán que esperar un poco más.
FEBRERO
El caballo aún tiene en su pelaje algunas marcas del año anterior. Voluntarioso, caprichos y muchos otros "osos" que arrastra en su carreta serán la carga más pesada este año de recapitulación. Sin embargo, si nuestro caballo aguantó la presión, es posible que aguante cualquier cosa que se le enfrente. El mes del tigre es un mes para lamer las heridas, dormir diez horas al día y disculparse por teléfono con todos los que sufrieron sus locas carreras. Resultará raro el caballo que no terminó divorciado o separado de su familia; por lo tanto, buena parte de la población mundial estará en malas relaciones, ya que los años del caballo 1966 y 1978 están dentro de los de explosión demográfica. Será un mes neutro que vale la pena aprovechar.
MARZO
Felicidad, amores apasionados, buenas oportunidades con el dinero, el trabajo y la vida familiar recién estrenada o por venir. Por fin el caballo siente que su vida regresa a su cauce y se encuentra listo para salir a galope por el hipódromo de su universo. Éste es el mes de la reconstrucción después de la guerra. De la reconciliación y el perdón. Los caballos más valientes sentirán el llamado de la responsabilidad y el compromiso. Los de 1990 deberán mantenerse alerta y planificar muy bien ya que este mes es el de los encuentros apasionados y esto, en la víspera de sus primeros veinte años de vida, los puede llevar a cometer un error. ¡Cuidado con las hormonas enloquecidas!
Aún así, es tiempo de celebrar ya que hasta diciembre nuestro apaleado equino no tendrá por qué preocuparse.
1 comentarios:
Uh, el caballito anda maso para este diciembre
Publicar un comentario