gallo


EL TRÁNSITO del GALLO durante el último mes del AÑO del BÚFALO

DICIEMBRE 2009
Como es común en el mundo del gallo, cada vez que logra conquistar lo que desea, en vez de seguir por el mismo camino decide dar la vuelta y a otra cosa mariposa. ¡Cuidado, hermano Gallo! Más vale mantener lo conseguido, ya que el año que entra será dominado por el tigre, que pondrá a prueba su pericia. Este mes deberá abrir muy bien los ojos, ya que la vida no solo pone a su alcance atenciones y oportunidades en lo profesional, sino que también le va a ofrecer momentos agradables para compartir con la familia y amigos convidados al banquete de su éxito. Si el gallo no se distrae ni comienza otro camino que no tenga nada que ver con sus ambiciones, podrá vivir tranquilo el resto del año. Preparando las fiestas de fin de año acompañado y no escondido en su nido, como ha venido ocurriendo desde hace ya mucho tiempo.
Para no perder la senda trazada por el TAO, el gallo deberá meditar mucho. La energía del mundo estará a su favor, por lo tanto, no tiene que temer.

EL TRÁNSITO DEL GALLO DURANTE EL AÑO DEL BÚFALO

(enero a marzo 2009)
ENERO
El gallo es un amante de la atención. Durante este mes, todos los reflectores estarán sobre él. Cuando capte la atención general, los cambios y pérdidas que sufrió durante el año de la rata le traerán su fruto.
Si el gallo sembró paciencia, recibirá tranquilidad; si sembró su acostumbrado nerviosismo, cosechará un sinfín de problemas relacionados con su falta de orden. Si se concentra en meditar y poner su cabeza en un estado lo más tranquilo posible, este último coletazo de la rata le dará la oportunidad de disfrutar del poder y el brillo social que su gran amigo el búfalo le tiene reservado.

FEBRERO
A partir del día 4, puede que el gallo sienta que éste será otro año de vapuleos, deudas impagables y accidentes porque el mes del tigre no es el más sencillo: le trae siempre pequeñas calamidades que no sabe cómo controlar. Le conviene dejarse llevar, el TAO es perfecto. Una vez que pase, por fin podrá recuperarse de los últimos tres años. Si este gallo aprendió a bajar el orgullo y a ser honestamente humilde, las recompensas que le trae su amigo búfalo serán duraderas y tendremos un gallo feliz. Sólo necesita treinta días más de paciencia y diplomacia (y su seguro de gastos médicos pagado).

MARZO
Este será uno de los pocos meses en los que el gallo tendrá que esperar a que le lluevan las oportunidades más adelante, porque por el momento le van a llover perros y gatos. En cuanto pase marzo las cosas van a mejorar muchísimo. Si bien éste es el mes del conejo, que es su opuesto complementario, uno podría pensar que al gallo le va a ir muy mal, pero su amigo búfalo lo va a ayudar a resolver lo que sea. Claro que el gallo tendrá que esperar sentado por esa ayuda, ya que el búfalo estará ocupado en su propio embrollo.
Ávido de atención en el tablado de la vida, al gallo le faltará un poco de paciencia. Esto también va para los países gallo como Japón y Francia, que necesitarán una buena dosis de diplomacia si quieren mejorar sus problemas sociales sin terminar en represión y escándalos internacionales.

3 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Después de leer lo que me depara, prefiero seguir sin creer en el horóscopo chino, buuuuuuuuuuuuu!

LAdriana dijo...

Ohmita sos gallo como yo!!!!
Suerte empila para nosotras, buaaaahhhh.
(hay q echarle la culpa a Ludovica, ja ja)

Hagamos Ohm dijo...

Hasta marzo no hay que creerle nada!!!!

 
plantilla adaptada by Pizcos