EL TRÁNSITO del MONO durante el último mes del AÑO del BÚFALO
DICIEMBRE 2009
Sigue la buena racha; esta vez con una buena carga de autoridad bien ganada. El mono ha pagado todas sus deudas kármicas, ha saldado las cuentas con amigos, enemigos y familiares, que probablemente hayan recuperado la confianza que le tenían. Si su vida no se ha convertido todavía en una interminable secuencia de videos de accidentes, el mono podrá disfrutar en paz de todas sus bendiciones.
Otra manera de quemar karma será compartir sus bendiciones entre los que lo quieren y esperan con amor que el mono sea más consciente de lo que lo rodea. Al compartir, el mono estará en camino de mejorar mucho el modo en que ve la vida y contribuye con su entorno.
Otra manera de quemar karma será compartir sus bendiciones entre los que lo quieren y esperan con amor que el mono sea más consciente de lo que lo rodea. Al compartir, el mono estará en camino de mejorar mucho el modo en que ve la vida y contribuye con su entorno.
EL TRÁNSITO DEL MONO DURANTE EL AÑO DEL BÚFALO
(enero a marzo 2009)
ENERO
Demasiado trabajo dejó al mono, que por lo general es un gran optimista, más agotado que nunca. La rata lo tuvo marcando el paso. Al entrar el mes del búfalo, una muestra de lo que será 2009 le renovará su entusiasmo por la vida.
Felizmente, nuestro mono es un ser muy entretenido y alegre. No le costará ningún trabajo sacudirse el hastío para dar, como siempre, una vuelta entera a la rueda de la vida, con su autoestima intacta y un puñado de anécdotas que compartir este inicio de año.
El mono deberá prepararse a recibir el año ya que las oportunidades le van a llover, sobre todo las sorpresas agradables y la felicidad.
FEBRERO
Cambios de humor y exabruptos violentos podrían traer toneladas de problemas al mono que apenas sale del año de amor que le representó el año de la rata para meterse en el ambiente calmado y lleno de bendiciones que es el año del búfalo.
El mono debería bendecir su propia vida, agradeciendo al TAO (o a quien dedique su devoción) que todavía le quedan fuerzas para alegrar los corazones de los que ama. El mono será el alma de la fiesta este mes, aun cuando el mes del tigre se esconde en la enramada. Sólo deberá controlar su carácter y su falta de tolerancia. Esas pataletas, comunes en él, se calmarán si busca la ayuda de cualquier amigo del año del dragón.
Es hora, para el mono, de prepararse para aceptar la felicidad que viene.
MARZO
Salud, dinero y amor... no se puede pedir más al TAO. Nuestro mono está calmo y relajado como nunca, sobre todo con su familia y amigos.
Este mes será tan tranquilo para él, que tratará de hacer sus monerías. Si lo atrapan en algún escándalo, el mono podrá salir airoso. Sin embargo, como el mes del conejo choca con el año del búfalo, el mono podría verse envuelto en algún problema leve que más tarde le traerá algunas carcajadas. Aún así más vale no arriesgarse a sufrir algún accidente o alguna infección en el estómago.
Estará tentado a tirar de la cola del búfalo y eso no le conviene. El año bovino también patea a sus compadres cuando se lo provoca.
1 comentarios:
ese soy un animal muy muy curioso y simpatico q no se cansa de hacer monerias
Publicar un comentario