tigre


El TRÁNSITO del TIGRE durante el último mes del año del BÚFALO

DICIEMBRE 2009
Si el tigre sobrevivió a sus impulsos parranderos, es posible que ahora esté más que dispuesto a celebrar las navidades y el año nuevo solar con más energía que nunca. Sin embargo, corre el riesgo de quedarse encerrado en casa sin poder hacer nada. Deberá poner atención en lo que haga con su dinero y con amistades nuevas que aún no ha puesto a prueba. También deberá mantener su boca cerrada con respecto a sus relaciones pasadas. Casi cualquier cosa que diga será usada en su contra. Su círculo de amigos se irá ampliando conforme el tigre vaya creciendo en edad y experiencia; sin embargo ni el más astuto de sus amigos podrá rescatar al tigre si éste se mete en problemas. A menos que en su carta astral tenga un elemento protector, la recomendación general es que no se arriesgue.
Diciembre también exalta la tendencia a deprimirse. Durante el mes de la rata, la abundante energía agua alimenta en exceso a la energía madera que es la energía fija del felino. Esto se manifiesta en forma de hipersensibilidad, así que el tigre se podría tomar todo a pecho.




El TRÁNSITO del TIGRE durante el año del BÚFALO

(enero a marzo 2009)
ENERO
El tigre sigue agitado por el encierro, los obstáculos, la prisión que representa el año de la rata para él. Sin embargo, si nuestro tigre es de los que no creen en nada ni en nadie, el mes de enero le traerá un nuevo credo,una nueva manera de ver el mundo.
El tigre es muy espiritual a su manera. Pero este mes en particular, al combinar la influencia del año d ela rata y el mes del búfalo, el tigre encontrará una respuesta a sus preguntas más profundas: ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Adonde voy? ¿De dónde vengo. Por las buenas, el tigre saciará sus inquietudes espirituales: por las malas, podrá sufrir problemas de orden amoroso o social.
Para evitar esos problemas, el tigre deberá aprender a meditar y encontrar su centro.

FEBRERO
Este mes nuestro tigre estará suelto en la jungla, cazando más presas de las que podrá digerir. Con la llegada del año del búfalo sentirá confianza y tendrá una sola idea plantada en la cabeza_ conquistar el mundo.
Hay tigres que harán todo o posible para iniciar una familia este año, pero la energía del año del búfalo obstruye la capacidad reproductiva de los tigres. Esto es un alivio para los tigres jóvenes; pero los que ya tienen más de treinta deberán esperar al mes de la cabra para poder procrear.
El búfalo también le trae deseos de formalizar noviazgos, casarse, sentar cabeza. ¡Enhorabuena! Pero hace falta algo más que instintos y energía para obtener lo que se quiere.

MARZO
Éste es el mes que el tigre esperaba para darle una vuelta de tuerca a su vida amorosa. Apasionado como siempre, el único obstáculo que deberá afrontar será su mal humor. Estos exabruptos se deben al exceso de energía madera, y esta combinación se convierte en auténtica pólvora dentro del corazón hiperactivo del tigre.
Cualquier tipo de ejercicio físico, además de ejercer su derecho a vivir amores apasionados, será suficiente para bajar el exceso de "batería". Los tigres de 1974 deberán cuidarse de no andar por allí enamorando a todo el mundo. Lo que siembren este mes rendirá frutos en septiembre, así que no les conviene sembrar tempestades.

0 comentarios:

 
plantilla adaptada by Pizcos