caballo


EL TRÁNSITO DEL CABALLO DURANTE EL AÑO DEL TIGRE 2010


PREDICCIONES GENERALES

Qué difíciles han sido los últimos 5 años para el caballo. Si hiciéramos un sumario de lo perdido, nos llevaríamos el libro entero en quejas.
Pero el tigre es amigo del caballo y con su prana traerá verdor a su pastizal. Este año será el del descanso emocional y del romance reconstruido o estrenado. Algunos caballos que apenas comienzan con la aventura de la paternidad no verán el fruto de todas las bendiciones domésticas porque ya sabemos que no es de conformarse con lo que tiene. Aún así, el tigre le traerá sorpresas muy gratas.
Sin embargo, nadie le va a regalar nada este años. No será como para ir a descansar a alguna pradera exótica, sino que deberá trabajar mucho. La buena nueva es que sus finanzas personales van a mejorar y en algunos casos los avances serán espectaculares.

ENERO 2010

Ya basta de relinchos amargados. El caballo deberá sacudirse la frustración a punta de coces. ¿Qué mejor cosa que planear el año entrante? Como los caballos en general no son muy disciplinados, necesitarán la ayuda de una agenda o un terapeuta, y una buena dosis de adrenalina. El año del tigre le prepara una serie de mejoras tremendas, pero para aprovecharlas -y que no acabe en la calle, como el año pasado- deberá pedir ayuda a gente muy ética y sin un ápice de esa paranoia que le resulta tan contagiosa al equino.
Deberá permanecer en su establo, rumiando, mientras resiste al búfalo, que seguirá sobre su espalda hasta el 14 de febrero. Y tendrá que superar las frustraciones y el embargo energético de este período.

FEBRERO 2010

Un segundo después de la llegada del tigre, el caballo sentirá que surca los cielos como Pegaso. Si el caballo tiene bien aspectados los signos de su carta natal china, podrá llegar incluso al hiperespacio, sorprendiendo a amigos y familiares que lo han visto arrastrar las pezuñas los últimos dos o tres años. En adelante, el año del tigre le traerá muy buena suerte. Por eso, su primer acto de cordura deberá ser comprar una agenda y recordar que la vida no es un destino establecido, sino el camino que se recorre para llegar hasta allí.

MARZO 2010

El conejo le llena de primavera cada poro, aún estando en el otoño austral. Este mes, combinado con el año del benefactor tigre, empujará al caballo más reticente a llevar a su pareja hasta el altar, o al hospital con un tigrecito por nacer. Es muy común que el caballo evite el matrimonio y la paternidad a toda costa, tanto en su vida, que teme perderlo, por eso no se compromete. Pero este año el compromiso será cosa de todos los días y la peculiar combinación de energías reinantes hará del caballo el más valiente de todos los percherones de batalla.
¡Enhorabuena!, y esperemos que la aventura de vivir en compañía de otros y para otros no le sea pesado, ya que el mes que entra pondrá a prueba el resultado de sus impulsos amorosos. Los caballos de 1990, que aún no dejan del todo la adolescencia, deberán esperar un poco más antes de dar el sí. Corren el riesgo de meterse en un berenjenal que a esa edad no se le recomienda a nadie. Cuidado.

continuará...

0 comentarios:

 
plantilla adaptada by Pizcos