gallo



EL TRÁNSITO DEL GALLO DURANTE EL AÑO DEL TIGRE 2010

PREDICCIÓN GENERAL

El gallo adora ser el centro de atención y este año no será la excepción, pero deberá ser más discreto. Con el ánimo destrozado, casi toda la humanidad tratará de salir adelante, y el gallo deberá dejar de lado su elocuencia para aprender a hablar el lenguaje del vulgo, y así convocar a todos a participar en sus proyectos, sin ofender a nadie. Los países gallo y los nativos de este signo serán los más entusiastas a la hora de repara el flujo armónico de la Tierra. Son amantes de la vida bucólica de las granjas y serán capaces de reverdecer cada rincón de las ciudades más grises. La permacultura, la hidroponía y las actividades sociales serán testigos de la capacidad casi mágica del gallo para convocar la atención. Los más jóvenes, incluso los de 2005, encontraran en trabajos que incluyan energías tierra y madera, ecotecnologías y en las actividades altruistas la oportunidad de expresar sus inquietudes.
Será ideal que se una a búfalos y serpientes ya que ellos podrán refrescar sus ideas gracias a la iniciativa del gallo, que estará más que aguda a causa del banquete energético difícil de masticar que le ofrecerá el tigre. La envidia será la peor de sus cuitas. Tendrá un año entero para aprender a perdonar de verdad tanto a vivos como a muertos. El año del tigre podrá probar a ver de qué gallo salen más almohadas.

ENERO

El búfalo sigue tanto en el mes como en el año, así que todo enero será prácticamente igual a lo que le ocurrió durante 2009. Si no lo perdió todo en la apuesta de sus ambiciones, el gallo podrá descansar rodeado de los que aún siguen siendo adeptos a sus discursos maratónicos. Los gallos que se dedican a dar clases de esto y lo otro tendrán ahora la oportunidad de actualizarse. Parece que este año no habrá descanso para el gallo, a menos que vaya a dar al hospital sin más remedio que obedecer a los galenos, que le pedirán que se relaje. El gallo deberá evitar los antojos: podría subir unos kilos que no necesita.

FEBRERO

Cuidado con el mes de los accidentes, querido gallo. Los más propensos a sufrirlos serán los de 2005, que apenas irán cumpliendo su primer lustro, y los de 1933, a los que no les sentará bien otro resbalón con tres cuartos de siglo a cuestas...
También es el mes de las calamidades sociales: puede ser que tengan ganas de hablar más de la cuenta. La diplomacia no se les da a los gallos más jóvenes, y no está de más recordárselos otra vez. Todos creamos nuestros pequeños Frankenstein y luego no sabemos qué hacer con ellos. Para el emplumado vocero de "la verdad aunque duela", hacer las paces con esos monstruos tal vez requiera de los servicios de un abogado.

MARZO 2010

El mes del conejo anuncia toda suerte de calamidades, cuidado. No se le recomienda al gallo hacer equipo con nadie ya que es tiempo de puñaladas traperas. Atención padres de gallos de 1994 y 2005: costará mucho trabajo pedirles a los gallitos que sean discretos, pero hasta los pollos más tiernos de 2005 tratarán de llamara la atención haciendo mucho ruido. A nadie le gusta que lo despierten a punta de gritos, y más de un pollito índigo será castigado en el rincón. Será mejor comenzar a constelarlos desde pequeños o dejar que inventen conciertos y recitales. Estos gallos están a punto de dar que hablar, y frenarlos en su proceso de desarrollo sería muy malo. Los gallos más viejos tendrán que aprender a controlar sus impulsos porque pueden ofender hasta a los más allegados.
ABRIL 2010
El mes del dragón le dará un momento de paz, ya que en marzo perdió puntos frente a todo el mundo. El dragón le traerá mucha sabiduría y un poco de buena suerte, pero para acceder a eso otra vez tendrá que ser paciente y hacer las cosas a su tiempo, no más rápido ni forzando al máximo su maquinaria emocional. En cambio, se le dará muy bien cualquier aproximación a la hidroponia o a las huertas verticales. El gallo es un ecologista consumado, sobre todo los de 1933, que son los más sabios. Abril será perfecto para que dé a conocer sus habilidades frente a los vecinos y desconocidos, pero costará mucho trabajo hacerse entender con familiares y amigos, que ya se saben de memoria sus planes y logros.
MAYO 2010
Este mes tiene la energía serpentina que aplaca al gallo y le enseña a ser más solidario. Súbitamente, le llegará una revelación atrás de otra, y eso ayudará al gallo a promover mejor sus conocimientos y a aprender lo que todavía le hace falta aprovechar. Los gallos de 1994 estarán especialmente inspirados. Sorprenderán a más de un profesor al dar muestras de que sí hay inteligencia en el planeta Tierra. En cuanto al dinero, a partir de este mes, todos los gallos deberán ahorrar hasta el último centavo. No podrán disponer de las sumas de dinero a las que están acostumbrados y eso se debe a que posiblemente gastaron de más durante el año del búfalo. No se les recomienda que soliciten créditos ni que compren propiedades a plazos. Este mes entero deberán dedicarlo al aprendizaje. Cuidado.
JUNIO 2010
El mes del caballo viene con un regalo para los gallos de 1969, que son los que con más trabajo han logrado mantener una relación amorosa estable; este mes de romances será inolvidable. Es como si la energía del tigre bajara la guardia un poco, y dejara al gallo la oportunidad de amarrar el lazo con el ser amado. Los de 1981 y 1993 también tendrán alocadas las hormonas, pero deberán ser cuidadosos porque no será un buen año para sentar cabeza. Esperen por lo menos hasta el año del dragón. Hay que advertir que durante este año no es recomendable que se embaracen, ya que la relación entre gallos y conejos no es propicia. El año que entra es conejo. A menos que decidan sobrevivir a una aventura karmática, les conviene esperar. Un hijo dragón sería más aconsejado para las plumíferas cluecas.
continuará...

0 comentarios:

 
plantilla adaptada by Pizcos