conejo


EL TRÁNSITO DEL CONEJO DURANTE EL AÑO DEL TIGRE 2010


PREDICCIÓN GENERAL

Energéticamente, el signo del conejo es como una enredadera que busca de dónde asirse para seguir creciendo. El tigre es como n árbol enorme que no tiene problema alguno con la compañía de esa enredadera. Pero el tigre no cooperará haciendo espacio en sus raíces para que el conejo tenga de dónde alimentarse.
Los conejos son reconocidos por ser muy cariñosos, pero también por ser intensos en cada uno de sus sentimientos. Este año, el exceso de energía yang en la madera y el metal le traerá al conejo muchas excusas para enojarse con todo y con todos. En general, si dedica un tiempo a la meditación en silencio, será capaz de controlar esos exabruptos. De esa manera, el año del tigre podría ser el año de los viajes al fin del mundo y de regreso. Pero antes deberá armarse de paciencia y templanza; si no, hará el viaje en soledad.

ENERO 2010

Sigue el búfalo. Y con él, siguen los líos con las mujeres de su vida. El conejo ya sea hombre, mujer o conejito, tendrá ganas de tomarse un mes sabático. Aún así, nadie le quita lo bailado el año anterior. El conejo viajó, comió, se casó, se divorció, heredó, despilfarró: hizo todo lo que el búfalo lo invitó a hacer y es ahora cuando recibe la cuenta a pagar.
Para enderezar su saldo, el conejo deberá buscar la ayuda de su amiga la cabra, que está tan maltrecha como él. Con la compañía adecuada le será sencillo sobrevivir el último coletazo del Búfalo.

FEBRERO 2010

A partir del 14 de febrero, el conejo sentirá una oleada de energía positiva que le va a dar el empujón que necesitaba para salir de nuevo al hiperespacio. Deberá ser cauteloso. La energía vital que ahora siente puede resultar más beneficiosa si aprende a administrarla correctamente. Si no lo hace, corre el riesgo de meterse en problemas tremendos al llegar octubre. Es importante que regule también su apetito por las emociones fuertes, ya que podría confundir al amor con un deporte extremo.
Más vale prevenir que lamentar. Si protege su salud en todos los sentidos podrá sacar adelante este mes tan intenso.

MARZO 2010

El mes del conejo será el mes del trabajo arduo y los chismes: todo en un combo bastante molesto y difícil de roer. Cuidado con iniciar discusiones por impulso o sólo por competencia. No valdrá la pena iniciar ningún debate ni competencia, ni nada parecido. La gente que lo envidia va a tratar de amargarle la existencia.
Al conejo le encanta probar que tiene la verdad en las manos o al menos que sabe algo más que los demás; pero esta actitud puede acarrearle más problemas de los que podrá manejar. Necesitará ser más diplomático, o por lo menos tener fuentes concretas. Cuidado.

continuará...

0 comentarios:

 
plantilla adaptada by Pizcos