dragón


EL TRÁNSITO DEL DRAGÓN DURANTE EL AÑO DEL TIGRE

PREDICCIÓN GENERAL

Cuando el tigre llama a la acción, al dragón se le crispan las escamas de pura emoción. Éste será un año de viajes, cámara y perfil de Internet al hombro. No habrá un solo detalle que se les escape. Los dragones de 1976 tendrán su bautismo cósmico este año, mientras que los mayores serán atraídos a los templos y escuelas para compartir sus experiencias. Los nacidos en 2000 comenzarán a dar muestras de su genio precoz tratando de puntualizar su independencia. El tigre promete un año rebelde, muy creativo y hasta saludable para todos los dragones. No se ven altibajos mayores, ni contratiempos, salvo los provocados por su manera de pensar, que siempre es vanguardista. Podrá celebrar su vida con amigos y parientes o con boletos de avión en la mano. También se prevén mudanzas, que le encantan.

ENERO 2010

Falta un tirón más para terminar el año del búfalo. El dragón está cansado, pero es probable que ya le hayan llegado algunas propuestas para trabajar en algún destino exótico. Incluso el ambiente olerá a aventura. A partir del 5 de enero, el dragón podrá mejorar lo que resta del año del búfalo alivianando el equipaje. Se le recomienda hacer una "venta de garaje" de todo lo que no use. Ese dinero extra podría servirle para superar la cuesta de enero, o para irse de vacaciones, que buena falta le hace. Si no pudo concretar algún proyecto durante el año del búfalo, no importa, en el año del tigre no faltarán oportunidades, pero esta vez deberá relucir mejor sus galas, ya que le espera un año movido y con una multitud de admiradores observando cada movimiento que haga.

FEBRERO 2010

Doble mudanza, doble movimiento. Incluso los países dragón sentirán que se les mueve la tierra. Para los quiméricos dragones de 1976 y las superestrellas de 1964, este mes dará la bienvenida a un nuevo departamento, un nuevo país, un nuevo hijo; no necesariamente uno carnal, que quede claro, los hijos vienen en distintos "envases" y hasta un cuento escrito por el prolífico dragón será un hijo digno de ser presumido en sociedad.
Para los más entrados en años, también habrá oportunidad de crear y procrear, aunque en cuanto a la procreación, estemos hablando de nietos y no de hijos.

MARZO 2010

Cuando se junta un mes del conejo y año del tigre, el dragón se convierte de nuevo en el rey del mitológico Mar del Este. Esto significa que los dragones tendrán la oportunidad de acceder a cargos de poder, aún dentro de sus pequeños círculos familiares o sociales. No le costará trabajo responder a las nuevas responsabilidades que se le puedan ofrecer. Le gusta trabajar y el año pasado no fue un año sencillo. Sólo deberá tener cuidado con las fiestas y relaciones superficiales, ya que éstas le arrebatarán importantes horas en las que su mente estará muy fértil. No vale desperdiciar los dones casi mágicos que le han sido dados sólo por haber nacido en el año del dragón. La solidaridad es también una manera de "quemar karma"; es decir de saldar sus deudas espirituales en el aquí y el ahora.

continuará...

0 comentarios:

 
plantilla adaptada by Pizcos